sábado, 2 de abril de 2011

Me senté sobre la cama buscando una explicación para mis lagrimas , pero agobiada entre los problemas me es imposible encontrar una respuesta , ya no veo salida alguna , necesito irme lejos , donde ya nadie pueda herirme donde solo estemos yo & esta puta soledad convertida en mi sombra . Ya no importa cuanto intente solo tengo un camino para terminar con todo esto , la muerte es mi guía en este sendero de oscuridad , mientras la maldita impotencia me empuja al vacio alentándome a trazar el punto final . Aunque lo intenté no logro salir . ¿Realmente merezco esto , es asi como terminaré ? Aquí me ven de nuevo con estas desesperadas ganas de detener el futuro , hacerle ojos ciegos al presente & borrar el pasado , pero siquiera me creo capaz de ello , terminé por convencerme de que ya no queda nada por hacer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario