jueves, 24 de marzo de 2011

Puedo darle fin a esto así como puedo darselo al amor que sentí por tí . Por tí jugue , me arriesgué & perdí . Te entregué todo desde mis mas profundos pensamientos hasta mi felicidad , mi ganas de vivir se fueron contigo , en cada beso de despedida en cada abrazo de desamor . Creme , ya no sabrás de mí , desapareceré & fingiré no haberte conocido , seguiré con aquellos planes sin concretar que deje en el olvido antes de tí . Caminaré como si nada me preocupara como si todo estubiera bien . Tomaré rumbo a lo desconocido , ya no volveré a verte , no logro reconocer todo lo perdido . Sé que aunque suplique que no me abandonés , juras no ser tu , la culpa es del destino . Fué asi que comprendi que aunque te amaba , era hora de elegir otro camino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario