martes, 10 de mayo de 2011

Eres , lo que mas quiero en este mundo , eso eres .
Mi pensamiento mas profundo también eres .
Tan solo dime lo que es , aquí me tienes .
Eres, cuando despierto lo primero , eso eres .
Lo que a mi vida le hace falta si no vienes .
Lo único , precioso , que en mi mente habita hoy .
¿ Qué mas puedo decirte ? Tal vez puedo mentirte sin razón .
Pero lo que hoy siento es que SIN TI ESTOY MUERTA .
Eres , lo que más quiero en este mundo eso eres .
Eres , el tiempo que comparto eso eres .
Lo que la gente promete cuando se quiere ,
mi salvación , mi esperanza & mi fe .
Soy , la que quererte quiere como nadie soy .
La que te llevaría el sustento día a  día .
La que por ti daría la vida , esa soy .
Aquí estoy a tú lado & espero aquí sentada hasta el final .
No te has imaginado lo que por ti he esperado .
Eres , lo que yo amo en este mundo eso eres .
Cada minuto en lo que pienso eso eres .
Lo que más cuido en este mundo eso eres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario